Körperfreundliches EXPRESS-Magnesium

El citrato de magnesio: biocompatible y rápidamente activo

¿Qué hace que el citrato de magnesio sea biocompatible y rápidamente activo? Lea más sobre el tema aquí.

 

Diasporal® contiene la dosis adecuada de citrato de magnesio

Los alimentos contienen magnesio en forma orgánica, por ejemplo, como el citrato de magnesio. El citrato de magnesio se produce naturalmente en el cuerpo humano, por lo que es bien tolerado y rápidamente activo. Esta es la razón por la cual casi todos los productos de Magnesio-Diasporal® contienen citrato de magnesio biocompatible.

Con el fin de asegurar que su cuerpo reciba la cantidad suficiente de magnesio, debe prestar atención a su ingesta. La Sociedad de Nutrición de Alemania (DGE) recomienda que los adultos deben tomar entre 300 mg y 400 mg de magnesio al día, dependiendo de su edad y género. Si opta por Diasporal®, puede decidir si una única dosis diaria es la mejor manera de satisfacer sus necesidades o si prefiere puede tomar una dosis más baja dos o tres veces por día. La dosis recomendada es de un sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Es bueno saber que: Diasporal® está libre de lactosa y gluten.

Diasporal®

El ingrediente activo y la dosificación garantizan la alta calidad

Gracias a la presentación en sobres de Diasporal®, tomarlo diariamente es sencillo, ya que usted puede llevar sus sobres a todas partes. La caja de Diasporal® incluye 20 sobres y cada uno de éstos contiene 5g de Extractos de Frutos Cítricos con Magnesio.

Recuerde que: La dosis recomendada de Diasporal® es de un sobre por día.

Aumento de los requerimientos de magnesio

Los diabéticos, los atletas y los ancianos necesitan más magnesio que la mayoría de la gente.

Obtenga más información sobre los síntomas de la deficiencia de magnesio aqui...