Muskel und Wadenkrämpfe

Los síntomas de la deficiencia
de magnesio

Los calambres musculares y de pantorrilla son las causas más comunes de deficiencia de magnesio, pero los dolores de cabeza también pueden estar relacionados con la falta de este mineral en el cuerpo.

Magnesium bei Muskel- und Wadenkrämpfen

Magnesio en calambres musculares y pantorrillas

Los calambres en las piernas son demasiado familiares para muchas personas. A menudo ocurren por la noche. La causa más común es una deficiencia de magnesio.

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Magnesium bei Muskelverspannungen

Magnesio y tensión muscular

Las tensiones del cuello y los músculos del hombro pueden ser resultado de la alta tensión, la presión mental y el trabajo en la computadora y otros dispositivos digitales. Además, las contracciones del párpado y el hormigueo en los dedos pueden mostrar signos de deficiencia de magnesio.

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Magnesium bei Diabetes

El magnesio y la diabetes

Para los diabéticos, un suministro adecuado de magnesio juega un papel importante. El riesgo de desarrollar diabetes mellitus también se puede reducir agregando minerales a su dieta diaria.

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Magnesium & Herz

El magnesio y el corazón

La función normal del corazón y la presión arterial saludable también se ven afectados por el magnesio. La deficiencia de magnesio puede ser la razón de arritmias cardíacas o hipertensión.

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Magnesium bei Kopfschmerz und Migräne

El magnesio y la migraña

Con frecuencia la migraña se desencadena por la deficiencia de magnesio. Los estudios demuestran que tomar citrato de magnesio biocompatible durante un período de tiempo más prolongado puede reducir los ataques de migraña.

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Magnesium und Sport

El magnesio y el deporte

El cuerpo tiene un mayor requerimiento de magnesio durante el ejercicio, los deportes u otras actividades. Porque al sudar mucho, el organismo consume cada vez más magnesio. La pérdida de magnesio resultante se debe compensar lo más rápido posible para mantener el rendimiento.

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Magnesium in der Schwangerschaft

El magnesio y el embarazo

Las mujeres embarazadas a menudo tienen una deficiencia de magnesio. La razón de esto es la creciente demanda de magnesio para el crecimiento del niño. El requerimiento de magnesio no siempre se puede cumplir adecuadamente a través de la dieta.

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Magnesium in der Stillzeit

El magnesio y la lactancia

Al amamantar, las madres les dan parte del magnesio a sus hijos. Por lo tanto, es particularmente importante prevenir la deficiencia de magnesio.

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Magnesium bei Dysmenorrhö/PMS

El magnesio y el SPM

Muchas mujeres lo saben: dolor de cabeza, calambres abdominales, náuseas. El síndrome premenstrual y el dolor menstrual se pueden aliviar con magnesio.

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Magnesium für Stress

El magnesio y el estrés

El magnesio también es conocido como el "mineral antiestrés", ya que inhibe la liberación de hormonas del estrés como la adrenalina.

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Magnesium bei Depressionen und Schlafstörungen

El magnesio y la depresión

Aquellos que sufren de depresión o trastornos del sueño deben pensar en la deficiencia de magnesio, ya que la deficiencia de este mineral tiene un efecto negativo que influye directamente en los neurotransmisores.

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