Verminderte Magnesiumzufuhr

Disminución del consumo de magnesio

Las dietas y una mala alimentación pueden conducir a la deficiencia de magnesio.

Para un equilibrio de magnesio en el cuerpo, una dieta sana y equilibrada es especialmente importante. Las dietas, el ayuno o la comida rápida pueden dar lugar a que se suministre muy poco magnesio.

El magnesio y la comida

Nuestro cuerpo no puede producir magnesio por sí mismo, por lo tanto, es vital suministrar el mineral a través de la dieta. Desafortunadamente, los alimentos con altos niveles de magnesio son demasiado raros para muchos de nosotros. Ya sea porque seguimos una dieta no balanceada o porque consumimos comida rápida no saludable con demasiada frecuencia, el uso de un suplemento alimenticio es una excelente alternativa para contar con un balance adecuado de magnesio.

4 consejos para una dieta rica en magnesio.

  • 1.
    Vollkornbrot

    Consuma granos enteros.

  • 2.
    Erbsen

    Consumir regularmente leguminosas (como chícharos, frijoles, lentejas).

  • 3.
    Obst

    Coma mucha fruta fresca y verduras.

  • 4.
    Nüsse

    Coma nueces.

Prevenir la deficiencia de magnesio

Incluso si hace una dieta saludable y completa, aún puede ser difícil satisfacer las necesidades de magnesio. Este es el caso cuando el cuerpo necesita más magnesio, por ejemplo, aquellos con una mayor necesidad incluyen aquellos bajo estrés o en una situación de vida especial, como la lactancia. Incluso aquellos que hacen ejercicio regularmente, siempre deben prestar atención a una ingesta suficiente de magnesio.

Consejo

Para prevenir la deficiencia de magnesio, el magnesio debe tomarse diariamente. Conzoca, Magnesio Diasporal®.