Magnesium & Depressionen

El Magnesio y la depresión

Averigüe aquí cómo el magnesio puede aliviar la depresión y tratar los trastornos del sueño...

La depresión es un problema generalizado en todo el mundo, afectando a decenas de millones de personas.

Asimismo, su prevalencia aumenta año tras otro. Las causas de la depresión pueden variar considerablemente. Ahora se sabe que el estrés crónico y la depresión están relacionados con la deficiencia de magnesio.

El magnesio como tratamiento para los trastornos del sueño

Muchas personas padecen trastornos del sueño: problemas para conciliar el sueño; despertarse con frecuencia; o dormir de manera irregular. Al día siguiente se sienten muy mal y no pueden llevar a cabo sus actividades con eficacia. Algunas pruebas han demostrado que el magnesio puede mejorar la calidad del sueño, inhibir la secreción de hormonas de estrés y, por lo tanto, pueden tener un impacto positivo sobre los trastornos del sueño. Las personas que padecen de trastornos de este tipo deben asegurarse de consumir grandes cantidades de magnesio.

Efectos de los trastornos del sueño

  • Pérdida de desempeño.
  • Irritabilidad.
  • Tensión.
  • Fatiga.

Müdigkeit

El magnesio: la dosis correcta

Como un inicio, debe tomar por lo menos 300 mg de magnesio al día para prevenir cualquier deficiencia de magnesio. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una dosis diaria de 300 mg de magnesio para tratar la deficiencia de magnesio. Consumir suplementos también puede resultar útil en momentos de estrés o durante las actividades deportivas o durante la vejez

La prueba de magnesio Diasporal® puede ayudarle a determinar cuánto magnesio necesita ingerir.